ES

Blog de Desarrolladores: MODOS DE JUEGO

Feb. 20, 2020
Blog de Desarrolladores: MODOS DE JUEGO


¡Hola Sobrevivientes!

En nuestro último blog, te prometimos que en esta edición hablaríamos de los nuevos modos de juego y ¡aquí estamos! Te contaremos un poco sobre nuestra filosofía detrás del desarrollo de diferentes modos de juego, compartiéndote nuestros casos de éxito y te daremos una pista de lo que viene este año. ;)

¿POR QUÉ DESARROLLAMOS DIFERENTES MODOS DE JUEGO?

Si bien el Battle Royale es nuestro principal modo de juego, sabemos que a veces es difícil reunir a todo tu escuadrón y unirse a una partida, también sabemos que a veces una partida de Battle Royale puede tardar demasiado tiempo. Probablemente, sólo quieres una partida rápida, o simplemente estás buscando una experiencia diferente dentro de nuestro juego. Mientras desarrollamos diferentes modos de juego, seguimos conociendo las cosas que hacen que Free Fire sea único para ti y cumpla tus expectativas de juego, hablaremos de ellas en otro Blog de Desarrolladores. ¡Confiamos en que creando esas experiencias, logramos que sigas disfrutando y divirtiéndote con Free Fire!

A través de los modos de juego, realmente podemos definir ciertos aspectos del juego, sólo por diversión, estos se reflejan en modos de juego como Cabezotas y Filo Mortal. También creemos que es importante que puedas reunirte con tu escuadrón y jugar no sólo contra humanos, por lo que también tenemos modos de juego como Revolución, para los jugadores que buscan unirse y hacer frente a un diferente de desafío. Últimamente, hemos estado experimentando con otros modos de juego: centrados en el escuadrón, con combates competitivos de ritmo rápido. Duelo de Escuadras es el mejor ejemplo.

LO MEJOR DE LO MEJOR

A medida que lanzamos diferentes modos de juego en cada actualización, estamos pendientes de conocer tu opinión sobre lo mucho que te gustan. Tus comentarios nos ayudan a conocer qué y cómo desarrollaremos los nuevos modos de juego y cómo mejoraremos los que ya están actualmente. Es por eso que nos has visto trabajar mucho en mejorar Duelo de Escuadras, tu pasión por este modo de juego nos mostró que tenemos oportunidades para crecer aún más. En las últimas actualizaciones, hemos estado introduciendo cambios en el para hacerlo más competitivo y divertido. La próxima actualización no será diferente, estamos muy emocionados de introducir un cambio en Duelo de Escuadras que te hará explotar.

En el futuro, también vamos a tratar de vincular los modos de juego a los eventos que ocurren en el juego —ya lo hicimos con Calabaceados y Revolución, y tu respuesta fue genial— a medida que nuestros eventos en el juego evolucionan, esperamos mejorar nuestros modos de juego también.

UN VISTAZO AL FUTURO

En 2020, los modos de juego son sin duda algo en lo que queremos seguir trabajando. Queremos asegurarnos de que estamos desarrollando cosas que sean divertidas, desafiantes, atractivas, y sobre todo que les apasionan. Añadir varios modos de juego por actualización es bastante difícil, hay tantas ideas, pero pocas que son factibles de ejecutar entre cada actualización. Nos verás trabajando en mejorar los modos de juego existentes o relanzando los antiguos, tratando de hacerlos aún más divertidos, o probando algunas cosas nuevas con base a todo lo que hemos aprendido a través de este tiempo. También sabemos que hay modos de juego específicos (te estamos mirando, Duelo de Escuadras) que les encantó. Para ellos, estamos preparando algo especial, sin olvidar la parte divertida y, en algunos casos, la competitividad. Tal vez en el futuro, tendremos más formas de mostrar quién es realmente el mejor, aunque no esté dentro del género Battle Royale.

MÁS NOTICIAS PRÓXIMAMENTE

En el futuro, compartiremos más información sobre los modos de juego en general, tenemos mucho más que compartir sobre ¡Duelo de Escuadras! La siguiente actualización será el 25 de febrero - trayendo nuevos modos de juego, ¡cuéntanos que piensas a través de nuestras redes sociales!

Nos vemos en el próximo Blog de Desarrolladores.

Equipo de Desarrollo de Free Fire

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARGAR MÁS