ES

Blog de Desarrolladores: HUD y ajustes de Interfaz de Usuario

Jan. 21, 2020
Blog de Desarrolladores: HUD y ajustes de Interfaz de Usuario


¡Hola Sobrevivientes!

En el último parche, hicimos algunos cambios en el HUD y algunos de ustedes fueron bastante vocales en hacernos saber que no estaban contentos con estos cambios. Estamos aquí para decirles que hemos leído y escuchando sus comentarios y queríamos aprender de cómo podíamos mejorar para el futuro. Todos sus comentarios sobre esto ha sido extremadamente valiosos para nosotros para aprender cómo podemos comunicarnos mejor con todos los jugadores y también para mejorar la forma en que ofrecemos nuevas funciones. Hablando específicamente sobre el HUD, desde la actualización, hemos estado buscando formas de aplicar sus comentarios para mejorar y hacer felices tanto a los jugadores que les gustó el nuevo HUD como a los jugadores que prefieren el viejo HUD también.

Dando un paso hacia atrás, me gustaría hablar sobre nuestro objetivo inicial de actualizar el HUD, que es lo que debimos de haberles dicho en primer lugar antes de lanzar la actualización. Sabemos que la comunicación entre Garena y los jugadores es algo que puede mejorar, y estamos tratando de hacerlo. Nuestro objetivo principal de actualizar el HUD era darle al juego un aspecto más limpio, permitiéndoles tener más espacio para ver y cazar a sus enemigos en el campo de batalla y facilitar el combate. También queríamos actualizar nuestros íconos, porque honestamente, parecían viejos y no reflejan nuestras habilidades artísticas hasta el día de hoy. Queremos seguir evolucionando Free Fire en todos los aspectos que incluyen arte, diseño, jugabilidad, y esto fue un reflejo de eso. El HUD ayuda a resaltar uno de los aspectos en los que nuestro juego está evolucionando y muestra cuánto estamos mejorando en términos de desarrollo. ¡Estamos muy orgullosos de eso! En este caso, ¡simplemente se tradujo en iconos de aspecto más genial también!

Y aunque creemos que alcanzamos nuestro objetivo para la mayoría de estos cambios, lo hicimos moviendo algunas piezas que la mayoría de nuestros jugadores leales y de la vieja escuela se acostumbraron o consideraron necesarios para estar en ciertas partes de la pantalla por razones de visibilidad. Obviamente estoy hablando de las posiciones de ping y de bajas. En ese punto, los escuchamos fuerte y claro. Si están utilizando un dispositivo Android, ahora puedes descargar una actualización de la tienda que les permitirá personalizar estas opciones de la manera que deseen. Después de este pequeño parche, podrán ir al menú de configuración y posicionar estas cosas como más le guste. Si eres un poco más paciente, no temas, ¡esta característica también vendrá junto con el próximo parche!

PD: No te preocupes, también sabemos cuán importante es mantener el juego ligero para la mayoría de nuestros jugadores, por lo que a pesar de que nuestro objetivo es hacer que las cosas se vean más elegantes, agradables y frescas, la mayoría de las veces también las hacemos ¡con el objetivo de hacerlos aún más ligeros que su versión anterior!

Esto es todo por el momento: de ahora en adelante, nuestro objetivo es ser más proactivos con nuestro estilo de comunicación y nuestras futuras actualizaciones. Estamos muy ansiosos por escuchar lo que ustedes tienen que decir sobre el futuro de Free Fire, así que si tiene alguna pregunta o sugerencia relacionada con Free Fire, ¡no dudes en hacérnoslas saber con el hashtag #PreguntaDesarrolladoresFF!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARGAR MÁS