ES

Blog de desarrollo: Sistema de personajes y ajuste de progresión

Dec. 04, 2019
Blog de desarrollo: Sistema de personajes y ajuste de progresión


Hola sobrevivientes,

En el blog de desarrollo de hoy, continuaremos nuestra discusión sobre el sistema de personajes de Free Fire y daremos un vistazo a todo lo que nos espera en el siguiente parche.

Subir de nivel a cada uno de tus personajes ha sido todo un desafío para nuestros jugadores. Esta tarea se hace aún más difícil por la creciente cantidad de personajes. La carga en el progreso de todos tus personajes ha aumentado a un ritmo más rápido que el que ustedes, los jugadores, pueden seguir el ritmo, por lo que se nos ocurrieron algunos ajustes que reducirán esta carga y facilitarán la nivelación de los personajes.

Primero, analicemos los ajustes realizados en los fragmentos de personajes. Estamos reduciendo la cantidad total de fragmentos necesarios para alcanzar el nivel máximo en aproximadamente en un 20%. Decidimos reducir los fragmentos necesarios en los niveles superiores porque descubrimos que muchos jugadores se quedan atascados en los niveles 6 o 7 debido al aumento exagerado de fragmentos necesarios en los niveles posteriores.

Además, la cantidad de fragmentos obtenidos por partida se incrementará entre 3 y 4 veces. A esto, aumentamos el límite diario de fragmentos de personajes de 100 a 250 fragmentos. Los jugadores ahora deberían poder subir de nivel de manera sostenida a sus personajes jugando a sus personajes favoritos.

A continuación, hablemos sobre la nivelación de costos. Vamos a reducir la cantidad de oro y diamantes para subir de nivel a los personajes en casi la mitad. Ahora tendrás más oro y diamantes para gastar en tus demás objetos favoritos.

Por último, estamos haciendo dos cambios en los espacios de habilidades de los personajes. Estamos agregando un 4o. espacio de habilidad de personaje, y al mismo tiempo reducimos el costo necesario para desbloquear cada espacio. Esto debería hacerte más fácil experimentar con tus habilidades favoritas en una variedad más amplia de personajes. Esto también hará mucho más versátil el que puedas elegir otro personaje además de tu favorito.

Y esto es todo por hoy. Para conocer todos los detalles de los ajustes de personajes, mantente atento a nuestra nota de parche en diciembre. Mientras tanto, puedes preguntarnos tus dudas relacionadas a Free Fire usando el #PreguntaDesarrolladoresFF para cualquier pregunta y sugerencia relacionada con Free Fire.

GM Andrew

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARGAR MÁS