ES

Personajes, mascotas y espacios de habilidad.

Oct. 31, 2019
Personajes, mascotas y espacios de habilidad.


¡Hola Sobrevivientes!

Hoy les contaremos algunos de los problemas que estamos enfrentando con los personajes de Free Fire, los espacios de habilidad y en que nos estamos enfocando en el futuro. 

Comencemos por el sistema de personajes. El sistema de personajes de Free Fire nos hace únicos entre otros Battle Royale. Desde agosto, lanzamos personajes a un ritmo más rápido para darles a los jugadores más opciones a la hora de elegir habilidades. Nuestro objetivo era que combinarán habilidades y encontrarán algo que tuviera sinergia con su estilo de juego. 

Aunque tenemos más personajes disponibles, el tiempo y el costo para subir de nivel a los personajes nuevos y aumentar sus niveles de habilidad se convirtieron en una carga para la mayoría de ustedes. En este momento, estamos buscando opciones para que subir de nivel a sus personajes sea más accesibles para todos. Nuestro enfoque principal en el futuro cercano será hacer que el proceso de nivelación y adquisición de personajes sea menos costoso, de esa manera todos podrán disfrutar de esos personajes que hacen que Free Fire sea especial. También estamos muy entusiasmados con los combos y las posibilidades que se te ocurran y estamos seguros de que nos sorprenderán todos los estilos de juego que pueden crear.

Ahora, me gustaría cambiar el tema hacia los espacios de habilidad. Sabemos que han estado solicitando el 4º espacio de habilidad desde hace ya un tiempo, y después de una cuidadoso análisis, sentimos que finalmente ya hay suficientes habilidades para tener un 4º espacio de habilidad. En el próximo parche, añadiremos el tan esperado espacio para que puedan desbloquear la 4a. Casilla. Muy emocionante, ¿verdad? Para las mascotas, todavía estamos considerando cuidadosamente la posibilidad de tener disponible el segundo espacio de habilidad debido a la cantidad limitada de habilidades y que por el momento, no esperamos implementarlas en el corto plazo. Sin embargo, haremos que las habilidades de las mascotas sean intercambiables para que los jugadores puedan usar diferentes habilidades sin tener que cambiar sus mascotas favoritas. Ya saben, siempre shiba nunca inshiba.

Y esto es todo por el momento. En el próximo Blog de Desarrollo en noviembre (y vamos a tener Blogs con más frecuencia de ahora en adelante), continuaré informándoles sobre nuestro progreso en el sistema de personajes. Mientras tanto, siéntase libres de usar el hashtag #PreguntaDesarrolladoresFF para cualquier pregunta relacionada con Free Fire y su desarrollo.

GM Andrew 

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARGAR MÁS